La comisión política de Renovación Nacional rechazó en duros términos las declaraciones del senador y candidato presidencial independiente, Manuel José Ossandón, en contra de Sebastián Piñera.

Recordemos que RN oficializó su apoyo al exmandatario, quien es además precandidato de la UDI y el PRI, y que enfrentará a Ossandón en las primarias del próximo 2 de julio.

Al respecto, la colectividad de Chile Vamos cuestionó los “sistemáticos ataques” de Ossandón, y las “imputaciones y acusaciones sin fundamento”, lo que a juicio de RN contradicen el llamado desarrollar una campaña propositiva, evitando las descalificaciones.

“Creemos que la actuación de Manuel José Ossandón no contribuye a la unidad del bloque y estamos seguros que será castigada por la ciudadanía en las urnas”, señalaron en una declaración pública entregada a los medios esta mañana.

“Llamamos al candidato Ossandón a un cambio de actitud y a que en los próximos 26 días se concentre en sumar adherentes a través de las ideas y las propuestas y no de los ataques y descalificaciones”, sentenciaron desde RN.