Charlista especializados, masiva asistencia y presencia de establecimientos educacionales de diversas regiones, fueron los factores que permitió considerar un éxito la IV versión del Congreso de Educación organizado por Seminarium Certificación.

“Cambiando la visión de cómo enseñar y aprender”, fue el titulo de esta nueva versión del congreso, el cual contó con la presencia de: Daniel Wilson, académico e investigador de Harvard, Ana Maria Fernández, Educadora preescolar de la Universidad San Buenaventura de Colombia, para finalizar con la conferencia de Douglas Fisher, profesor e investigador de la Universidad de San Diego.

Más de 800 personas repletaron unos de los salones principales de Espacio Riesco para vivir una jornada 100% educativa, lo cual permitió que diversos docentes pudieran conocer las nuevas temáticas de enseñanza y como ésto ha cambiado en su implementación en las aulas de clases.

Directores, académicos, profesores, estudiantes de pedagogía y profesionales que ejercen en el rubro de la educación, fueron partes de un nuevo Congreso de Educación. Este año, los asistentes representaron establecimientos de todo el país, ya sea en las regiones del Maule como la de Coquimbo.

Los mejores momentos del evento

Fotografía Profesional: Claudia Leyton | BBCL

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 31 fotos

Desde la Organización, ya aseguran la versión 2018, evento que contará con grandes conferencistas de las principales universidades del mundo.

Próximos seminarios de Educación.

La agenda de eventos entorno a las capacitaciones de educación no finaliza con este masivo congreso, pues en los próximos meses son 3 los seminarios que destacan para lo que queda del 2017.

Seminario “Enseñanza para la comprensión” – 21 de agosto – Hotel Cumbres, Vitacura
Speakers: Ma Ximena Barrera, Patricia León (Ambas de proyecto Zero – Universidad de Harvard) y David Allen (NCREST – National Center for Restructuring Educación)

Seminario de Inclusión – Diseño Universal de Aprendizaje DUA
Fecha: 5 de octubre
Casa Piedra, Vitacura
Speaker: Jennifer Levine (CAST)

Seminario de Liderago Educativo
Fecha: 9 de noviembre
Hotel Plaza El Bosque, Las Condes
speaker: Viviane Robinson (Universidad de Auckland, New Zealand)

Para más información puedes ingresar aquí