El expresidente y precandidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, reiteró sus críticas a la izquierda señalando que son muy buenos para caricaturizar las cosas y quedar ellos como los buenos.

Lo anterior, en medio de la conferencia “La Otra Mirada: La batalla por la libertad: el caso ecuatoriano” realizada en el Hotel W de Las Condes, donde también expuso el excandidato presidencial ecuatoriano, Guillermo Lasso.

Si bien el debate versaba sobre la libertad y la elección presidencial de Ecuador, Piñera apuntó contra el tuit de la Presidenta Bachelet a propósito del aniversario de Star Wars.

“A 40 años del estreno de La Guerra de las Galaxias, recuerdo a la princesa Leia y su lucha contra el lado oscuro de la Fuerza. #StarWars40th”, escribió ayer jueves la Mandataria en la red de microblogging.

Una situación que Piñera consideró poco seria y que caricaturiza la realidad.

“Y lo que (la izquierda) trata de hacer es identificar, estigmatizar y calificar al adversario como el enemigo. E identificarse ellos como los buenos y los salvadores”, remató respecto a ese tema.