Pedro Lizana expresidente de la Sociedad de Fomento Fabril, se refirió este viernes a las cámaras de audio y video descubiertas en la oficinas del actual presidente de la Sofofa, Hermann Von Mühlenbrock y en las oficinas, en Carozzi, del vicepresidente, José Juan Llugany.

“No se puede suponer que sea alguien que conozca la Sofofa, porque quien la conoce sabe que lo que ahí se conversa, se discute o se prepara son posturas ante la opinión pública, cómo afrontar los problemas que enfrentan las empresas; pero no hay nada que sea tan crucial para el país como para interesarse en conocerlo“, aseguró

“O sea, yo, al final… esto es grave pero es una estupidez, es alguien o alguna organización que tenga alguna especie de paranoia, de que ahí se pueda preparar algo en su contra. Yo lo catalogo finalmente como una estupidez”, indicó Lizana.

Además, el expresidente de la sociedad negó que el eventual espionaje tenga que relación con las próximas elecciones de la Sofofa, ya que “en ese proceso votan los consejeros o los presidentes de los gremios o de las asocianones regionales que no se reúnen ahí, así que nada se puede sacar de ahí”.

Revisa los comentarios de Pedro Lizana, expresidente de la Sofofa