Con la llegada de un nuevo sistema frontal a la región de Coquimbo, no sólo se registraron lluvias y vientos moderados, sino que en varias localidades al interior y más cercanas a la cordillera, también hubo nevazones. Se trata de postales de la provincia del Choapa, en Cochiguaz, Vado Hondo y en sectores como El … Continue reading "Las hermosas postales que dejaron las nevadas en la región de Coquimbo"

Con la llegada de un nuevo sistema frontal a la región de Coquimbo, no sólo se registraron lluvias y vientos moderados, sino que en varias localidades al interior y más cercanas a la cordillera, también hubo nevazones.

Se trata de postales de la provincia del Choapa, en Cochiguaz, Vado Hondo y en sectores como El Palomo, en Monte Patria.

Aunque el panorama con nieve puede resultar cautivador, no deja de ser menos peligroso, especialmente al transitar por las principales vías de comunicación en localidades rurales.

A través del Twitter de la Gobernación de Elqui, las autoridades llamaron a la precaución a los conductores que se encuentren cerca de la localidad Horcón en Paihuano, debido a la intensa nevazón.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar