Tres personas fallecidas -todas con residencia en Chillán, región del Bío Bío- dejó como saldo un accidente de tránsito registrado la mañana de este miércoles en la Ruta 5 Sur, en la región del Maule. De acuerdo a los primeros antecedentes, por causas que se investigan, un vehículo particular chocó con un muro, volcando en … Continue reading "Tres chillanejos pierden la vida en accidente de tránsito a la altura de Longaví"

Tres personas fallecidas -todas con residencia en Chillán, región del Bío Bío- dejó como saldo un accidente de tránsito registrado la mañana de este miércoles en la Ruta 5 Sur, en la región del Maule.

De acuerdo a los primeros antecedentes, por causas que se investigan, un vehículo particular chocó con un muro, volcando en una zanja al costado de la calzada en la pista en dirección norte, a la altura del kilómetro 317 de la mencionada ruta, frente a Longaví.

Producto de la violencia del impacto, tres pasajeros perdieron la vida, mientras que otros tres resultaron con lesiones de gravedad, siendo trasladados hasta el hospital de Longaví.

Carabineros confirmó la identidad de las víctimas: Francisca Javiera Chandía Valenzuela y Nicole Alejandra Valenzuela Gacitúa. En tanto, el nombre del tercer fallecido -de sexo masculino- aún no ha sido corroborado.

Asimismo, añadieron que resultaron lesionados Sergio Antonio Saavedra Castro, Víctor Hugo Pilquimán Betanzo y Ever Maxiliano Agustín Pilquiman Chandia.

Personal de emergencias trabajó en lugar del incidente para tomar el procedimiento y realizar las pericias que permitan determinar lo sucedido.

Destacar que en la zona se registraba una copiosa lluvia, lo que podría haber provocado que el conductor perdiera el control del automóvil.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar