Una insólita situación ocurrió en horas de la tarde del domingo en las afueras de las oficinas de la Onemi, lugar en donde tres desconocidos -que se movilizaban en un auto- amenazaron (presumiblemente con un arma de fuego) al chofer de la ministra de Educación, Adriana Delpiano, esto con la intención de robar el vehículo. … Continue reading "Frustran a balazos el robo del automóvil que trasladaba a ministra Delpiano"

Una insólita situación ocurrió en horas de la tarde del domingo en las afueras de las oficinas de la Onemi, lugar en donde tres desconocidos -que se movilizaban en un auto- amenazaron (presumiblemente con un arma de fuego) al chofer de la ministra de Educación, Adriana Delpiano, esto con la intención de robar el vehículo.

Fue el escolta del mismo auto, quien como una forma de repeler al ataque, realizó dos disparos al aire provocando la huída de los atacantes.

Los sospechosos se trasladaban en un Kia Optima blanco, el cual huyó rapidamente en dirección al sur por calle Beaucheff en la capital del país.

La ministra Adriana Delpiano estaba en la Oficina Nacional de Emergencias preparando un punto de prensa, con el objetivo de informar sobre el sistema frontal que ha afectado al norte del país. Funcionarios de Carabineros llegaron al lugar para recabar mayores antecedentes.