A través de un vídeo publicado en redes sociales la presidenta de Poder Ciudadano y candidata a diputada en la región Metropolitana, Karina Oliva, respondió a las críticas al Frente Amplio del diputado y precandidato presidencial Felipe Kast. “El problema lo tienes tú Felipe, que eres parte de los que sostienen las desigualdades” señala Oliva, … Continue reading "Frente Amplio responde a críticas de Felipe Kast: El problema es tuyo, le temes a la gente"

A través de un vídeo publicado en redes sociales la presidenta de Poder Ciudadano y candidata a diputada en la región Metropolitana, Karina Oliva, respondió a las críticas al Frente Amplio del diputado y precandidato presidencial Felipe Kast.

“El problema lo tienes tú Felipe, que eres parte de los que sostienen las desigualdades” señala Oliva, agregando que Kast es “de los provida que se niega a aprobar el aborto en tres causales, lo que evitaría la muerte de miles de mujeres”.

Lee también: Kast difunde video con crítica al Frente Amplio: Es izquierda nueva con recetas del pasado

Finalmente, la dirigente sostuvo que lo de Kast es reflejo de su “machismo” y del gran “temor que tienes por la gente y la posibilidad de un gobierno del Frente Amplio”.