El expresidente Sebastián Piñera respondió a las declaraciones del precandidato independiente, Alejandro Guillier, quien dijo en entrevista con el El país de España que el apoyo de la ciudadanía del ex mandatario es responsabilidad de los errores del actual gobierno de Bachelet.

En medio de su gira en el norte del país, Piñera aseguró que este Gobierno ha cometido errores y que el parlamentario ha votado a favor de cada uno de sus errores.

“Le quiero recordar al senador Guillier que él apoyó y votó a favor de todos esos errores, de cada una de las reformas”, acusó.

Lee también: Guillier explica éxito de candidatura: “No me ven contaminado con la corrupción política”

“Pero eso no es todo. Yo creo que la gente recuerda, porque la gente es muy inteligente, que el país creció con fuerza: creamos un millón de nuevos empleos”, agregó.

Además, el exmandatario agregó que en su gobierno se logró aumentar los salarios en forma significativa, se eliminó el 7% de descuento de salud a los pensionados y se construyeron 27 hospitales. “Son logros. Y este gobierno sin duda no puede decir lo mismo”, aseguró.