La presidenta de la República, Michelle Bachelet, acudió a las 8:00 de la mañana a un local de Renca, en la región Metropolitana, para participar como censista en esta nueva jornada de conteo nacional. Así lo muestran las imágenes publicadas en Twitter por su cuenta oficial de Prensa, en donde se ve, junto a otros … Continue reading "Bachelet llegó hasta Renca para cumplir con su jornada como censista"

La presidenta de la República, Michelle Bachelet, acudió a las 8:00 de la mañana a un local de Renca, en la región Metropolitana, para participar como censista en esta nueva jornada de conteo nacional.

Así lo muestran las imágenes publicadas en Twitter por su cuenta oficial de Prensa, en donde se ve, junto a otros censistas, en una capilla de la comuna recibiendo la documentación necesaria para llevar adelante el proceso.

Minutos más tarde, Bachelet comenzó su jornada como censista en la misma comuna, tal como lo muestran estas fotografías, en donde el residente sale a recibir a la máxima autoridad del país en pijama y pantuflas.

Prensa Presidencia
Prensa Presidencia

El hombre, tras finalizar el cuestionario, habló con Radio Bío Bío. Puedes revisar lo que dijo a continuación:

Desde un comienzo no se supo cuál era el lugar al que asistiría. Esto, aseguran, para no “intervenir” en la correcta entrega de los formularios a los funcionarios públicos y voluntarios.

Lee también: Gobierno evita entregar detalles sobre el lugar y la hora en que censará Bachelet

Por otro lado, fuentes de la radio aseveraron que la omisión momentánea de este antecedente fue a solicitud de la propia presidenta, quien no quiere que las familias censadas sufran “acoso periodístico”.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida