Con vida fue hallada Nicole Ríos Kroyer, la chilena que se encontraba desaparecida desde hace 5 días en una zona selvática de Colombia. La chilena estuvo desaparecida cinco días en la localidad turística de Guatapé. Ante ello las autoridades nacionales informaron que al trabajo de rastreo que hasta ayer encabezaba Bomberos, Defensa Civil y voluntarios … Continue reading "Encuentran con vida a chilena extraviada en localidad turística de Colombia"

Con vida fue hallada Nicole Ríos Kroyer, la chilena que se encontraba desaparecida desde hace 5 días en una zona selvática de Colombia.

La chilena estuvo desaparecida cinco días en la localidad turística de Guatapé. Ante ello las autoridades nacionales informaron que al trabajo de rastreo que hasta ayer encabezaba Bomberos, Defensa Civil y voluntarios hoy se sumó personal del Ejército.

La profesora dejó un mensaje con ropa vieja que sirvió como pista para las unidades de búsqueda, y en el que señalaba que estuvo refugiada durante varios días en una casa abandonada. Posterior a ello decidió salir a pedir ayuda.

La chilena, de 30 años, estaba de vacaciones en la localidad distante a 79 kilómetros de Medellín y su rastro se perdió el martes, cuando aparentemente salió de paseo desde el hostal Casa Kayam, en donde alojaba, hasta el Cerro Páramo, desde donde hasta ahora no ha retornado.