Nacional
Sábado 08 abril de 2017 | Publicado a las 11:58 · Actualizado a las 18:14
Lagos previo a comité central del PS: Hay que pensar en el interés superior del país
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Mauricio Gándara , BioBioChile
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El precandidato presidencial Ricardo Lagos se refiri√≥ a lo que ser√° este domingo el comit√© central del Partido Socialista, jornada clave para sus pretenciones de llegar a La Moneda, esperando “que las definiciones se tomen pensando en el inter√©s superior del pa√≠s”.

En conversaci√≥n con Radio B√≠o B√≠o de Concepci√≥n, el expresidente sigui√≥ en esa l√≠nea, apuntando adem√°s que “afortunadamente (espero) ma√Īana se tome una decisi√≥n yo plantee en un momento que hab√≠a que tomarla mucho antes”, lo anterior en relaci√≥n a la elecci√≥n del PS sobre su carta presidencial, debate que para √©l no tuvo que haber tomado tanto tiempo.

Al ser consultado si su candidatura se caer√≠a en caso que el Partido Socialista proclame como candidato a Alejandro Guillier, Lagos acot√≥ que “hay que tormar las cosas cuidado esto. Aqu√≠ nada se cae ni se sube (…) ¬ŅSe cae la candidatura de Guillier si gano yo?”.

Asimismo, durante la entrevista con La Radio, Lagos abordó su idea de reactivar la economía con un fondo de inversiones de 25 mil millones de dólares y levantar diálogos políticos con parlamentarios mapuche que sean electos por las comunidades.

URL CORTA: http://rbb.cl/ggd0
Tendencias Ahora