Livinn Santiago, el primer y único edificio para estudiantes de Chile, acaba de inaugurar su presencia en el país, junto a la llegada de más de 80 residentes nuevos.

Ubicado a pasos del metro La Moneda con un moderno edificio de 11 pisos y 144 departamentos, tanto individuales como compartidas, este nuevo concepto de alojamiento tuvo su apertura y la integración de los primeros estudiantes.

Estos últimos han llegado desde regiones, de Santiago mismo y del extranjero, generándose nuevas amistades, grupos de trabajo y una amplia red de contactos.

Entre sus mayores cualidades, señalan sus mismos creadores, destacan el nuevo concepto de residencia que entregan, la seguridad que otorgan para vivir, su cercanía al transporte público y sus variados espacios comunes. Además, indican, que Livinn Santiago ha sido creado y diseñado sólo para estudiantes nacionales y extranjeros que buscan alojamiento en la capital.

Livinn Santiago
Livinn Santiago

Últimos cupos


Eduardo Regonesi
, Marketing Manager de Livinn Santiago, comenta sobre este proyecto. “La idea es acercar esta opción a más estudiantes para que puedan vivir esta experiencia única. Los invitamos a visitar nuestro sitio web y así saber más del proyecto. Además, podemos coordinar visitas guiadas al edificio, en nuestro chat online, o enviarles información si lo necesitan” finaliza Regonesi.

Sobre el éxito que Livinn ha obtenido en esta primera etapa Regonesi explica que “cada día son más los estudiantes que quieren vivir en Livinn Santiago. De hecho, nos quedan pocos cupos por lo que estamos entregando hasta un 20% de descuento si arriendan su departamento antes del 30 de abril”.

Livinn Santiago
Livinn Santiago

Primeros huéspedes

Belén Jiménez, una de las primeras estudiantes en llegar a Livinn Santiago, comentó sobre su experiencia en esta residencia: “estoy muy contenta, se puede decir que hemos formado una familia en el edificio, el ambiente universitario que se genera es muy agradable, porque te topas con jóvenes que están estudiando lo mismo que tú y se ayudan unos a otros. En el edificio hay un staff que siempre está pendiente de nosotros todo el día e incluso he conocido personas de todo el mundo”.

Livinn Santiago
Livinn Santiago

Por su parte, Fabián Báez, otro de los estudiantes que ya vive en el edificio, comenta que “mi experiencia en estos primeros días cumplió todas mis expectativas.

Existe un tema de equipamiento e infraestructura notable, un grato ambiente en la comunidad, entre residentes y personal administrativo, y un constante apoyo donde incluso nos ofrecen entretenidas actividades de esparcimiento”

Nuevo modelo de negocios

Este innovador proyecto se basa en el arriendo de departamentos amoblados de 4, 3, 2 y 1 persona exclusivamente para estudiantes. Además, este modelo permite que el joven sólo costee su espacio; es decir, en el caso que viviera con otra persona, y esta tiene que irse, el estudiante que queda en el departamento sigue pagando solo su parte, a la espera de encontrar un nuevo compañero de habitación. En este sentido, para ayudar la búsqueda de un partner de habitación, los residentes disponen de un software especializado que permite encontrar un nuevo compañero de departamento según la afinidad de cada uno.

Livinn Santiago
Livinn Santiago

Los estudiantes que optan por Livinn Santiago pueden escoger departamentos individuales o compartidos. El arriendo mensual que pagan incluye gastos comunes, cuentas de servicios básicos, y arreglos, además de habitaciones equipadas, calefacción, wifi y cable, tanto en los departamentos como en las áreas comunes.

Si deseas más información, visita el sitio web oficial de Livinn Santiago aquí.

Livinn Santiago
Livinn Santiago
Livinn Santiago
Livinn Santiago
Livinn Santiago
Livinn Santiago
Livinn Santiago
Livinn Santiago
Livinn Santiago
Livinn Santiago
Livinn Santiago
Livinn Santiago
Livinn Santiago
Livinn Santiago