“Beatriz Sánchez y tú, confianza que cambia Chile”: esa fue la frase elegida para presentar la campaña presidencial de la candidata de Revolución Democrática y el Movimiento Autonomista.

A través de una gráfica multicolor, y con un lema similar al de la primera campaña de Cristina Fernández en 2007, Sánchez busca ganar la nominación del Frente Amplio para competir por el sillón de La Moneda.

Dicho diseño fue presentado este lunes a las 13:00 junto al lanzamiento de la campaña en Plaza Italia, en un acto que contó con la presencia de los diputados Giorgio Jackson y Gabriel Boric, quienes lucieron chapitas con el diseño.

Chapita Beatriz Sánchez
Francisco Flores | Agencia UNO

Al mismo tiempo, dicha tipografía destacó en las respectivas plataformas digitales de la campaña en Facebook, Twitter, Instagram e incluso en su sitio web: beatrizsanchez.cl

Diseño de campaña de Beatriz Sánchez
Diseño de campaña de Beatriz Sánchez

Dicho portal fue inscrito en NIC Chile el pasado 19 de marzo por Pablo Aravena Wrighton, esposo de la periodista, el cual además de la gráfica incorporó un formulario para sumarse a la campaña.

De acuerdo a La Tercera, el lema es similar al ocupado por Cristina Fernández en 2007, donde se postuló junto a Julio Cobos como vicepresidente: “Cristina, Cobos y vos” era la consigna durante esa campaña.