Familiares de pacientes internados en el área de psiquiatría denuncian falta de agua y malos olores. El director del Hospital indicó que es un problema lamentable, pero están trabajando para superar la contingencia.

Una situación lamentable es la que viven los pacientes por estos días, ya que se habrían quedado sin agua, y cuando se rehabilitó el servicio, llegó solamente agua caliente y con olores poco comunes y molestos. La denuncia fue hecha por familiares de los pacientes internos en esa área.

Cristian Chamorro, quien denunció esta situación, comentó que le preocupa cómo se está tomando la contingencia, entendiendo lo moderno del edificio.

Consultado el director del hospital regional, Yuri Carvajal, indicó que es lamentable, pero que se está superando, agregando que se han hecho trabajos para paliar la falla en la matriz y la totalidad del recinto cuenta con agua potable.

Consultado por plazos de reparación definitiva, no se entregó una fecha exacta pero se indicó que será dentro de los próximos días.