Nacional
Diputado Melo y vínculo de concejal Saavedra con GNL: "Esperaremos que opere la justicia"
Publicado por: Carolina Reyes La información es de: Daniel Oses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Partido Socialista está realizando sus elecciones internas, motivo por el que el diputado PS, Daniel Melo, visitó la región del Bío Bío y se reunió con las principales carta que dirigirán el conglomerado.

Consultado por los problemas que enfrenta el partido en la zona, indic√≥ que se debe dejar en manos de los canales correspondientes, la denuncia del N√ļcleo Participaci√≥n Democr√°tica del Partido Socialista que vincula un apoyo pol√≠tico del exalcalde de Talcahuano, Gast√≥n Saavedra y su hijo, el concejal Eduardo Saavedra al actual jefe comunal UDI, Henry Campos.

Sobre la vinculaci√≥n de Eduardo Saavedra con GNL Talcahuano, el parlamentario se√Īal√≥ que dejar√°n actuar a la justicia para que se investigue. De comprobarse corrupci√≥n, dijo, se analizar√° medidas disciplinarias.

En medio de estas polémicas que afectan al conglomerado, Daniel Melo, invitó a los militantes a participar de las elecciones internas y de paso trazar los lineamientos que seguirán para apoyar al candidato Alejandro Guillier como futuro Presidente del país.

URL CORTA: http://rbb.cl/gbtf
Tendencias Ahora