Nacional
Felipe Kast lanza comando de su campa√Īa presidencial con llamado a debatir ideas de fondo
Publicado por: Pablo Bustos La información es de: Paula Catena
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado de Ev√≥poli, Felipe Kast, lanz√≥ su comando de campa√Īa de cara a las elecciones presidenciales con un llamado a sus contendores a debatir ideas de fondo.

El legislador tendr√° como jefe de campa√Īa a Jorge Salume; y dentro del comit√© estrat√©gico est√°n, Hern√°n Larra√≠n Matte e Ignacio Briones, entre otros.

Kast sostuvo que quieren debatir ideas, ya que, a su juicio, el pa√≠s se ha acostumbrado a un Estado mediocre, en vez de ser un lugar p√ļblico genuino.

Además, recalcó la importancia de que se realicen primarias en Chile Vamos, y se mostró confiado en tener buenos resultados.

El senador y precandidato presidencial, Manuel Jos√© Ossand√≥n, quien -este lunes- ratific√≥ sus intenciones de competir en las primarias de la coalici√≥n, expres√≥ que trabajar√° con el mismo equipo que en su campa√Īa senatorial.

La mayoría de sus colaboradores son profesiones sub-30, entre ellos se encuentra el concejal de La Florida, Felipe Mancilla, y en área programática está el académico Cristóbal Ruiz-Tagle.

El parlamentario, recalcó que el foco estará en escuchar a la ciudadanía y en redes sociales, debido a que, explicó, no cuenta con grandes recursos económicos para financiar una candidatura.

Por otro lado, el diputado ex UDI, José Antonio Kast, quien rechazó nuevamente ir a las primarias del conglomerado, se encuentra en el proceso de recolección de firmas para llegar a las 35 mil que necesita.

Una vez que concluya esa etapa, explicaron desde su entorno, se enfocar√° en estructurar bien el equipo que trabaja con √©l para elaborar un programa de Gobierno y designar√° a su jefe de campa√Īa.

URL CORTA: http://rbb.cl/g8fy
Tendencias Ahora