La empresa de preservativos LifeStyles lanzó un particular anuncio este martes con motivo la vuelta a la escuela de los niños chilenos que indignó a miles de usuarios en las redes sociales. Una viñeta daba a entender que la causa del mal humor de profesoras es la falta de actividad sexual. La diputada Camila Vallejo comentó: “Sus penes no dan equidad salarial ni derechos sexuales y reproductivos“.

Su respuesta a la campaña de la compañía americana fue una de las más aplaudidas en Twitter. En el mensaje completo se puede leer: “Amigos de #LifeStyles: sus penes no dan equidad salarial ni derechos sexuales y reproductivos. Estas cosas nos enojan, no la falta de sexo“.

En la imagen publicitaria se puede ver una fórmula matemática cuyo resultado es el mensaje que indignó a los usuarios de las diferentes redes sociales.

Ante la cantidad de comentarios negativos que recibió el anuncio en Facebook, la empresa respondió a una usuaria que declaró ser profesora: “Nuestra intención nunca ha sido denigrar ni tratar peyorativamente a nadie”.

“Si es cierto que nuestro sentido de humor pueda no gustar algunos y ser algo brusco, pedimos disculpas si hemos provocado algún daño con nuestros comentarios, pero todo lo hacemos con respeto, cariño y buena onda, para compartir con ustedes un buen momento”, añadió LifeStyles Chile.

El anuncio de la polémica:

anuncio