La tarde de este lunes un menor de edad murió producto de un accidente de tránsito en la Ruta Los Libertadores.

Parecía ser un accidente de tránsito por un actuar imprudente de un niño que cruzó por plena ruta Los Libertadores, pero las diligencias de Carabineros han establecido que, en realidad, habría estado huyendo de unos guardias.

Esto, porque quien resultó ser víctima formaría parte de una banda delictual reconocida por vigilantes de un supermercado Monserrat del sector de Chicureo.

Los guardias de seguridad al percatarse que este grupo se encontraba intentando hurtar diversas especies, intentaron detenerlos.

Según detalló el capitán, Erick Alfonsi, esta banda de menores huyó del supermercado raudos por el cruce de Chicoreo en la autopista Los Libertadores, cruzando la ruta, cuando este niño fue atropellado.

Entre las diligencias por esta muerte se incluyen peritajes de Carabineros a las cámaras de seguridad del supermercado para ver el actuar de de los menores y de los guardias de seguridad, para así determinar fehacientemente las circunstancias del accidente donde murió este niño de 11 años.