Nacional
Cabify regalar√° viajes a usuarios durante el "S√ļper Lunes"
Publicado por: Guido Focacci La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde las 6:00 horas del próximo lunes, Cabify regalará 2 viajes gratis de $3.000 a todos los nuevos usuarios que descarguen y usen la aplicación.

El beneficio durará hasta las 10:00 horas y tiene por objetivo entregar una alternativa de transporte gratuito durante un día de alta demanda a nivel nacional, marcado por el regreso de las vacaciones de más 100.000 mil chilenos.

La promoci√≥n es v√°lida para todos los usuarios a nivel nacional, con la √ļnica limitaci√≥n de que los trayectos deben ser realizados en categor√≠a Cabify ‚ÄúCity‚ÄĚ y ‚ÄúD√©bito‚ÄĚ.

La definición de dos viajes está pensada para que los usuarios tengan la posibilidad de realizar un trayecto de ida y otro de vuelta a su lugar de trabajo, universidad o casa.

Para activar los viajes gratis los usuarios nuevos deben descargar la aplicaci√≥n, registrar sus datos e ingresar el c√≥digo ‚ÄúSuperlunes‚ÄĚ en la pesta√Īa de promociones.

Clientes antiguos

Agust√≠n Guilisasti, gerente general de Cabify Chile, confirma que, sin perjuicio de los mencionados viajes gratis, durante ese d√≠a habr√° beneficios para todos los clientes. ‚ÄúEsta campa√Īa aportar√° con un 20% de descuento a los clientes antiguos. Nuestra intenci√≥n adem√°s es aportar a la descongesti√≥n de la ciudad. A modo de ejemplo, un Cabify mueve en el d√≠a a aproximadamente 15 ejecutivos de empresas, lo que se traduce directamente en menos autos particulares transitando por las calles‚ÄĚ.

Los clientes antiguos tienen que usar el c√≥digo ‚ÄúD√≠acabifycl‚ÄĚ, e inmediatamente se har√° el 20% de descuento en su pr√≥ximo trayecto.

Es necesario destacar que ambos beneficios son v√°lidos para todas las ciudades donde Cabify tiene presencia: Santiago, Vi√Īa del Mar, Valpara√≠so y Concepci√≥n. Los viajes deben ser realizados exclusivamente en categor√≠a ‚ÄúD√©bito‚ÄĚ y ‚ÄúCity‚ÄĚ.

Paro de Taxistas

El d√≠a jueves, dirigentes del gremio de taxistas se reunieron con el ministro subrogante de Transportes, Carlos Melo, logrando un acuerdo para no realizar la paralizaci√≥n que hab√≠an anunciado para el 6 de marzo, el denominado ‚ÄúS√ļper Lunes‚ÄĚ.

‚ÄúHemos acordado con el ministerio que en el mes de marzo le dar√°n suma urgencia al proyecto de ley, que era nuestro objetivo”, se√Īal√≥ Luis Campos, presidente de Confenataxi, a prop√≥sito de la exigencia de mayores controles sobre las aplicaciones de Uber y Cabify.

URL CORTA: http://rbb.cl/g4e3
Tendencias Ahora