Desde las 6:00 horas del próximo lunes, Cabify regalará 2 viajes gratis de $3.000 a todos los nuevos usuarios que descarguen y usen la aplicación.

El beneficio durará hasta las 10:00 horas y tiene por objetivo entregar una alternativa de transporte gratuito durante un día de alta demanda a nivel nacional, marcado por el regreso de las vacaciones de más 100.000 mil chilenos.

La promoción es válida para todos los usuarios a nivel nacional, con la única limitación de que los trayectos deben ser realizados en categoría Cabify “City” y “Débito”.

La definición de dos viajes está pensada para que los usuarios tengan la posibilidad de realizar un trayecto de ida y otro de vuelta a su lugar de trabajo, universidad o casa.

Para activar los viajes gratis los usuarios nuevos deben descargar la aplicación, registrar sus datos e ingresar el código “Superlunes” en la pestaña de promociones.

Clientes antiguos

Agustín Guilisasti, gerente general de Cabify Chile, confirma que, sin perjuicio de los mencionados viajes gratis, durante ese día habrá beneficios para todos los clientes. “Esta campaña aportará con un 20% de descuento a los clientes antiguos. Nuestra intención además es aportar a la descongestión de la ciudad. A modo de ejemplo, un Cabify mueve en el día a aproximadamente 15 ejecutivos de empresas, lo que se traduce directamente en menos autos particulares transitando por las calles”.

Los clientes antiguos tienen que usar el código “Díacabifycl”, e inmediatamente se hará el 20% de descuento en su próximo trayecto.

Es necesario destacar que ambos beneficios son válidos para todas las ciudades donde Cabify tiene presencia: Santiago, Viña del Mar, Valparaíso y Concepción. Los viajes deben ser realizados exclusivamente en categoría “Débito” y “City”.

Paro de Taxistas

El día jueves, dirigentes del gremio de taxistas se reunieron con el ministro subrogante de Transportes, Carlos Melo, logrando un acuerdo para no realizar la paralización que habían anunciado para el 6 de marzo, el denominado “Súper Lunes”.

“Hemos acordado con el ministerio que en el mes de marzo le darán suma urgencia al proyecto de ley, que era nuestro objetivo”, señaló Luis Campos, presidente de Confenataxi, a propósito de la exigencia de mayores controles sobre las aplicaciones de Uber y Cabify.