La aerolínea nacional Sky Airline, hizo un llamado a sus usuarios que tengan vuelos programados para los días 21, 22 y 23 de febrero, para que se presenten en el aeropuerto con 2 horas de anticipación aquellos con vuelos nacionales y 3 horas para aquellos con vuelos internacionales.

Lo anterior, debido a una actualización del sistema informático que implementará la empresa desde el 21 de febrero, con el fin de mejorar la calidad y eficiencia de su modelo low cost.

Por esa razón, la empresa solicita a los pasajeros presentarse en el aeropuerto con el comprobante de compra impreso. Por otro lado, puesto que el servicio de check-in de la web estará funcionando de manera intermitente, en caso de no poder realizar aquella operación, se le recomienda a los usuarios dirigirse directamente a los mesones de SKY ubicados en cada terminal aéreo.

El llamado es para evitar posibles inconvenientes que pudiesen retrasar la hora de presentación en la sala de embarque de los viajantes.

La empresa lamentó los inconvenientes que esta situación pudiese ocasionarles a sus clientes, sin embargo, reitera que el objetivo de la actualización de su sistema es poder mejorar la calidad y eficiencia de su modelo low cost.