Nacional
Habló hombre que insultó a extranjeras en farmacia: "Que ellas se retracten de lo que dijeron"
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El hombre de la conocida pareja que ingresó a una farmacia Salcobrand, ubicada en Providencia, e insultó a dos de sus trabajadoras por ser extranjeras, habló con CHV y dijo que sólo pediría perdón si las farmacéuticas se retractan de lo que dijeron.

Esto, luego que la pareja fuera acusada de entrar a robar al recinto comercial. De hecho, una testigo de identidad reservada, inform√≥ a BioBioChile que ingres√≥ ‚Äúuna se√Īora de manera violenta. Se dirigi√≥ a los art√≠culos de beb√© y se ech√≥ a su bolso una colonia y un aceite de guagua‚ÄĚ.

El hombre asumi√≥ haber “tomado una cerveza”, por lo que “seguramente deber√≠amos haber tenido olor”. Aunque neg√≥ haber estado bajo los efectos del alcohol.

Lo anterior, contrario a la declaraci√≥n de Carabineros en la que aseguran¬†haber cursado una multa a la pareja por encontrarse en manifiesto estado de ebriedad en la v√≠a p√ļblica.

Adem√°s, dijo que s√≠ pedir√≠a perd√≥n a las mujeres extranjeras, siempre que “ellas se retracten de lo que dijeron”.

Lee tambi√©n:¬†Aparece nuevo video de pareja xen√≥foba en farmacia: “¬°Basta haitianos, basta peruanos!”

Cabe recordar que en un segundo v√≠deo, la persona aparece diciendo¬†“estamos cagados de negros, haitianos, colombianos, brasile√Īos…” (sic). “Negra de mierda, quitai el trabajo aqu√≠ en Chile” (sic), a√Īadi√≥.

Una de las afectadas realiz√≥ una denuncia ante Carabineros por los hechos, la que actualmente¬†se encuentra en manos de la Fiscal√≠a Local de √Ďu√Īoa, quien investigar√° posibles delitos.

URL CORTA: http://rbb.cl/fz5p
Tendencias Ahora