La plataforma de participación ciudadana Todos, inscrita como partido político en el Servel pretende conseguir los 18.512 militantes inscritos para poder alzar a Nicolás Larraín como candidato presidencial. El periodista se comparó con Trump en una entrevista a La Segunda y aplaudió algunas de sus decisiones más polémicas: “Lo trataron como un payaso y ahí está”.

En su primera aventura política, Larraín confiesa que muchos le dijeron que no entrase en “este mundo gótico, mafioso, cabrón e ilegal” pero confía en poder “conectar el descontento de la gente con la con su sueño personal”, proclama en su manifiesto que busca captar seguidores a este proyecto.

“A Trump lo trataron de payaso hace un año y ahí está de presidente”, dijo el comunicador tras ser preguntado por La Segunda si a él también lo habían tratado como tal.

“Más allá de que aparece muy despreciable como persona, falto de respeto y mal educado con las mujeres”, Larraín coincide con el mandatario estadounidense en otros temas: “lo del muro es querer detener a gente ilegal, entonces es sensato”.

“Cuando él sale del TTP también es una sensatez abismal. Uno debe tener buenas relaciones, pero no estos tratados de diez países que terminan forzándote a tomar decisiones que a veces no te convienen.

A pesar de que el presidente de la plataforma, Nicolás Shea, dice que ya tienen 5.000 militantes, el Servel no confirmó la cifra.