Nacional
Detienen a 7 subcontratistas de CGE por incendio de 4 mil hect√°reas en Curepto
Publicado por: Guido Focacci La información es de: Néstor Aburto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A 13 se elevan los trabajadores subcontratados de la Compa√Ī√≠a General de Electricidad (CGE) que han sido detenidos por presuntamente iniciar dos de los incendios forestales que han asolado la zona central del pa√≠s. Situaci√≥n que complica a la empresa, pues adem√°s, uno de sus gerentes ser√° tambi√©n formalizado.

Este miércoles Fiscalía del Maule en coordinación con ambas policías detuvo a 7 trabajadores subcontratistas de CGE Distribución, por haber iniciado un incendio en Curepto, región del Maule.

Seg√ļn se indic√≥, los empleados estaban haciendo labores de limpieza y habr√≠an originado de manera culposa un nuevo foco de fuego. Las llamas provocadas incendiaron 5 casas y quemaron cerca de 4 mil hect√°reas.

Este jueves, los detenidos pasarán a las 12:00 horas a control de detención.

Complicada situación de CGE

La compa√Ī√≠a de distribuci√≥n el√©ctrica, que est√° en el centro de la pol√©mica en medio del desastre que afecta al pa√≠s, suma este hecho a una cuadrilla de 6 subcontratistas imputados por iniciar un incendio en la comuna de Navidad y a la formalizaci√≥n de un gerente por su supuesta responsabilidad en el origen del incendio forestal que afect√≥ a Pumanque.

URL CORTA: http://rbb.cl/fu5m
Tendencias Ahora