Nacional
Ruta 5 sur libera peajes para voluntarios que vayan en ayuda de damnificados por incendios
Publicado por: Rubén Quast La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los voluntarios de Desafío Levantemos Chile, Un Techo para Chile y Hogar de Cristo podrán pasar de manera gratuita por los peajes de la Ruta 5 Sur entre Santiago y Río Bueno, en la región de los Ríos.

Con el fin de ayudar en esta emergencia que afecta a las regiones de O¬īHiggins, Maule, B√≠o B√≠o y Araucan√≠a, Intervial Chile, que opera la Ruta 5 Sur a trav√©s de cinco concesiones entre Santiago y R√≠o Bueno (Ruta del Maipo, Ruta del Maule, Ruta del Bosque, Ruta de la Araucan√≠a y Ruta de los R√≠os), liberar√° los peajes para los voluntarios que se dirijan al sur del pa√≠s.

Así, las personas de Un Techo para Chile, Desafíos Levantemos Chile y Hogar de Cristo que vayan en ayuda de los damnificados, solo deberán presentar su credencial para obtener este beneficio.

‚ÄúLa Ruta 5 Sur es la columna vertebral de nuestro pa√≠s, une Chile, y esta vez, queremos seguir uniendo a los chilenos. Por lo mismo a trav√©s de esta iniciativa denominada ‘Que nada detenga tus ganas de ayudar’, estamos dando las facilidades a los voluntarios o comitivas, que van en ayuda de quienes est√°n sufriendo las consecuencias de esta cat√°strofe nacional‚ÄĚ, se√Īal√≥ Diana Posada, gerente de gesti√≥n corporativa de Intervial Chile.

Para cualquier información, visite la página web www.intervialchile.cl.

URL CORTA: http://rbb.cl/fsl3
Tendencias Ahora