La aerolínea SKY Airline, en asociación con la Fundación Desafío Levantemos Chile, se han unido para ir en apoyo de los lugares que están siendo afectado por los incendios forestales en las regiones de O´Higgins, del Maule y del Bio Bío.

Sky puso a disposición cupos dentro de sus vuelos a dichas regiones para poder trasladar a voluntarios que quieran ir apoyar las labores combate, además de espacio en sus bodegas para hacer llegar carga destina a combatir la emergencia.

“Todo Chile está consternado e impactado con la tragedia en el sur y sabemos que una de las cosas que más se requieren son manos para ayudar“, declaró el subgerente de Comunicaciones y RSE de SKY, David Fuentes.

Para poder acceder a este beneficio de transporte la Fundación, a través de Francisco Guerrero (fguerrero@desafiochile.cl), están reclutando a los voluntarios, quienes deberán señalar qué tipo de voluntarios son y a qué zona irán a apoyar. Si se es parte de una agrupación, se debe adjuntar recomendación o autorización de un superior.

Nicolás Birrel, director ejectuvo de Desafío Levantemos Chile, valoró la ayuda proporcionada por la aerolínea y agregó que “nos permite canalizar de mejor forma la ayuda. Chile está pasando por una de las tragedias más grande del último tiempo y es ahora el momento para que todos nos unamos“.