El expresidente Ricardo Lagos presentó al nuevo equipo de voceros que se incorporan a su comando con miras a las primarias del 2 de julio. La particularidad de este anuncio es que se unen miembros del PS y PPD.

Once son los voceros que se integran a cada área del plan de trabajo del expresidente Lagos. Salud, Educación, Vivienda, Equidad, Economía son las principales carteras que señaló el exmandatario.

Entre las personas que se integran a su equipo de trabajo destacan el exsubsecretario de Economía, Álvaro Díaz (PS) y Eugenio Severin, jefe de gabinete del Ministerio de Educación entre 2000 y 2002.

Ricardo Lagos dijo que este anuncio es parte importante de su candidatura y destaca que es una “buena armonía” para poder apoyar a la ciudadanía desde las diferentes áreas técnicas que abordan los 11 nuevos voceros.

También ingresan al equipo del exjefe de Estado, el arquitecto Iván Poduje, Max Spiess, Ignacia Fernández, Dante Contreras, Enrique Rajevic, Francisco Soto, Sebastián Pérez-Bannen, Gloria de la Fuente y Laura López.

Ante el anuncio, Laura López, del PS y encargada de la cartera de Equidad de Género, dijo estar conforme con el llamado de Lagos y mencionó cuáles serán sus áreas de trabajo.

El nuevo equipo de trabajo de Ricardo Lagos trabajará con miras a lo que serán las primarias del día 2 de julio.