Nacional
Mario Fernández asegura que incendios de Pirque y Alhué serán controlados en los próximos días
Publicado por: María Fernanda Moraga La información es de: Aristeo Andrés
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ministro del Interior, Mario Fernández se refirió al estado de los incendios, y aseguró que los puntos afectados por las llamas en la Región Metropolitana serán controlados en los próximos días, especialmente en Pirque y Alhué.

Además, destacó que la situación ha sido monitoreada y ha habido un aumento en los recursos aéreos también en los esfuerzos personales, humanos y también valoró el aporte del sector privado en términos de despeje de tierras que han impedido que el fuego se acerque a sitios poblados.

En cuanto a las situaciones nuevas se√Īal√≥ que en el sector de Empedrado hay una un punto que preocupa, ya que el fuego amenaza a lugares poblados, pero asegur√≥ que ya est√° siendo controlado.

En cuanto al mayor incendio que se registra hasta ahora, en la localidad de Pumanque y la posibilidad de que el siniestro se haya producido por la falta de mantenci√≥n de un cercado el√©ctrico. Fern√°ndez evit√≥ referirse al tema, argumentando que est√° siendo investigado por el Ministerio P√ļblico.

URL CORTA: http://rbb.cl/fqmz
Tendencias Ahora