Un grave accidente de tránsito protagonizó un grupo de jóvenes que circulaban en un vehículo, que impactó contra las rejas perimetrales de tres viviendas en Ñuñoa. De acuerdo a la versión de testigos, un vehículo marca Honda circulaba a gran velocidad por Avenida Grecia, carrera que terminó abruptamente cuando la conductora perdió el control del … Continue reading "Vehículo terminó incustrado en rejas de viviendas en Ñuñoa: Se indaga presencia de alcohol"

Un grave accidente de tránsito protagonizó un grupo de jóvenes que circulaban en un vehículo, que impactó contra las rejas perimetrales de tres viviendas en Ñuñoa.

De acuerdo a la versión de testigos, un vehículo marca Honda circulaba a gran velocidad por Avenida Grecia, carrera que terminó abruptamente cuando la conductora perdió el control del móvil impactando contra las rejas.

El hecho dejó como saldo a 3 personas lesionadas, todos ocupantes del vehículo. Si bien la conductora terminó con lesiones leves gracias a los airbags, otro de los pasajeros debió ser derivado hasta el Hospital Salvador.

Aunque se desconocen las causas exactas del accidente, al interior del vehículo se encontraron botellas de champán.

Según uno de los vecinos, Benedicto Castillo, el choque provocó daños cuantiosos en su propiedad.

“Estaba durmiendo cuando escuché un estampido feroz, y fui a mirar y nos encontramos que la reja de fierro estaba derribada y fue a estrellarse contra mi vehículo”, relató a Radio Bío Bío.

Asimismo, un conductor que venía detrás de ellos relató que venían a exceso de velocidad por la transitada Avenida. “Tuve que hacerles el quite, porque casi me embisten”, relató.

Si bien el tránsito está habilitado, se pide precaución para circular debido al trabajo de los servicios de emergencias.

[GaleriaBBCL id=435]