El general director de Carabineros, Bruno Villalobos, junto al Viejo Pascuero, son los protagonistas de un video dedicado a los funcionarios de la institución en esta Navidad. “Aprovechando que lo encontré en el camino, ¿le puedo pedir un regalo?”, le pregunta Villalobos a Santa Claus. Al obtener una respuesta afirmativa, el general agrega que necesita … Continue reading "General Villalobos dedica mensaje navideño a carabineros en video junto al Viejo Pascuero"

El general director de Carabineros, Bruno Villalobos, junto al Viejo Pascuero, son los protagonistas de un video dedicado a los funcionarios de la institución en esta Navidad.

“Aprovechando que lo encontré en el camino, ¿le puedo pedir un regalo?”, le pregunta Villalobos a Santa Claus.

Al obtener una respuesta afirmativa, el general agrega que necesita hacerle llegar un mensaje a los carabineros y continúa:

“Queridos carabineros, quisiera enviarles, en esta Navidad, un afectuoso saludo a cada uno de ustedes y sus familias, especialmente a sus hijos. Deseo que este año 2017, en que cumplimos 90 años de vida institucional, cuidando la seguridad y la calidad de vida de las personas, tengamos en todos los hogares de Chile, paz, bienestar y amor. Feliz Navidad y un gran Año Nuevo. Un abrazo para cada uno de ellos”, expresa Villalobos.