El diputado Gabriel Boric protagonizó un duro impasse con el ministro de Justicia, Jaime Campos, durante una sesión especial de la Cámara que aborda la situación del Sename. En su intervención, el secretario de Estado dijo que el hogar donde murió la pequeña Lissette Villa estaba en mejores condiciones que el internado donde él estudió … Continue reading "Boric manda "a la cresta" a ministro Campos por dichos sobre Sename y caso Lissette"

El diputado Gabriel Boric protagonizó un duro impasse con el ministro de Justicia, Jaime Campos, durante una sesión especial de la Cámara que aborda la situación del Sename.

En su intervención, el secretario de Estado dijo que el hogar donde murió la pequeña Lissette Villa estaba en mejores condiciones que el internado donde él estudió en Talca hace décadas.

Esto irritó al diputado Boric, quien indicó muy molesto: “Me parece insólito que dejemos pasar lo que acaba de decir el ministro (…) Que se vaya a la cresta”.

Tras ello, el diputado René Saffirio solicitó que retiraran su firma del patrocinio del proyecto de acuerdo que se votó este martes.