Los padres de Sebastián Pérez Montiel, de 26 años, se encuentran desesperados. Hace más de un mes que no saben nada de su hijo que se dirigió desde Valparaíso hasta la ciudad de La Serena el pasado 31 de octubre.

El joven estudiante de Ingeniería Civil Biomédica, de la Universidad de Valparaíso, fue visto por última vez en La Serena el pasado 2 de noviembre, cuando él mismo informó que se dirigía al Valle del Elqui.

Lo anterior luego que el joven discutiera con su madre porque ésta le insistía que se tomara los medicamentos para su depresión.

Según relató su madre al diario Las Últimas Noticias, Mónica Montiel, el joven le envió un mensaje de texto a una prima donde le señalaba que “le iba a dejar un cuaderno, una especie de diario de vida, en el hostal donde se estaba quedando en La Serena”.

Una vez que se enteraron de aquello, sus padres se comunicaron con unos familiares que tienen en Coquimbo para que verificaran lo que les había contado su prima.

Y efectivamente, Sebastián se había quedado en el hostal donde encontraron el cuaderno, en el que había mensajes afectuosos para la familia y también para su hija de 9 años, pero además relataba lo mal que lo estaba pasando.

Su familia continúa la búsqueda y ruega para que no paren los trabajos por parte de las autoridades. Cualquier información sobre su paradero llamar a los números 954227705 o 978678622.