Nacional
Emiten alerta por peligrosa falla en vehículos Mazda
Publicado por: Omar Sanhueza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) dio a conocer una alerta de seguridad para los vehículos marca MAZDA (modelo MAZDA3) comercializados en Chile entre diciembre de 2015 y enero de 2016.

De acuerdo a la información entregada por el Sernac, el automóvil tiene un desperfecto en la tubería de recirculación del combustible, lo que podría generar un riesgo para la seguridad de los consumidores.

Seg√ļn lo se√Īalado por la propia empresa, en ciertos veh√≠culos existe la posibilidad de que la tuber√≠a de recirculaci√≥n se encuentre con desviaciones en su soldadura al estanque. En casos extremos, podr√≠a haber fuga de combustible, aumentando el riesgo de incendio en presencia de fuentes de ignici√≥n.

Sin embargo, conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no han existido incidentes de este tipo en Chile.

Seg√ļn se√Īalaron, la empresa se comunicar√° con los clientes mediante correo certificado y llamadas telef√≥nicas, una vez que f√°brica tenga a disposici√≥n los repuestos involucrados. Situaci√≥n que se dar√≠a la primera quincena de diciembre 2016.

El arreglo consiste en la inspección y sustitución del estanque de combustible y tiene una duración estimada de 1 hora. Este procedimiento es sin costo para el cliente.

Sí usted compró o posee este producto acuda al proveedor más cercano.

‚Äď Call Center: 600 643 3726

‚Äď Formulario de contacto: http://www.mazda.cl/sitio/contacto/

Identificación del Producto:

pantallazo-1

URL CORTA: http://rbb.cl/f8xh
Tendencias Ahora