El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) dio a conocer una alerta de seguridad para los vehículos marca MAZDA (modelo MAZDA3) comercializados en Chile entre diciembre de 2015 y enero de 2016.

De acuerdo a la información entregada por el Sernac, el automóvil tiene un desperfecto en la tubería de recirculación del combustible, lo que podría generar un riesgo para la seguridad de los consumidores.

Según lo señalado por la propia empresa, en ciertos vehículos existe la posibilidad de que la tubería de recirculación se encuentre con desviaciones en su soldadura al estanque. En casos extremos, podría haber fuga de combustible, aumentando el riesgo de incendio en presencia de fuentes de ignición.

Sin embargo, conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no han existido incidentes de este tipo en Chile.

Según señalaron, la empresa se comunicará con los clientes mediante correo certificado y llamadas telefónicas, una vez que fábrica tenga a disposición los repuestos involucrados. Situación que se daría la primera quincena de diciembre 2016.

El arreglo consiste en la inspección y sustitución del estanque de combustible y tiene una duración estimada de 1 hora. Este procedimiento es sin costo para el cliente.

Sí usted compró o posee este producto acuda al proveedor más cercano.

– Call Center: 600 643 3726

– Formulario de contacto: http://www.mazda.cl/sitio/contacto/

Identificación del Producto:

pantallazo-1