A los 90 años falleció el líder de la revolución en Cuba, Fidel Castro, hecho que fue dado a conocer poco antes de la medianoche de este viernes por su hermano Raúl. Su muerte ha provocado diversas reacciones. Presidentes de diferentes países se han referido a lo ocurrido, expresando sus condolencias a la familia de … Continue reading "Una veintena de personas llegó a la embajada de Cuba en Chile a despedir a Fidel Castro"

A los 90 años falleció el líder de la revolución en Cuba, Fidel Castro, hecho que fue dado a conocer poco antes de la medianoche de este viernes por su hermano Raúl.

Su muerte ha provocado diversas reacciones. Presidentes de diferentes países se han referido a lo ocurrido, expresando sus condolencias a la familia de Castro.

Lee también: Medios norteamericanos despiden a Fidel Castro, su viejo adversario

En nuestro país una veintena de personas llegó hasta las afueras de la embajada de Cuba en Santiago para despedir a quien es considerado como una de las figuras legendarias del último siglo.

Roberto Roa G. | ‏@RobertoRoaG
Roberto Roa G. | ‏@RobertoRoaG
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB

Celebración de cubanos en Estados Unidos

Según se ha dado a conocer, en Estados Unidos, específicamente en el café Versailles de Miami, un gran número de cubanos salió a “festejar” la muerte del dictador a las calles. Algunos con botellas de champán en mano, lloraban de la emoción.

RHONA WISE / AFP
RHONA WISE / AFP
RHONA WISE / AFP
RHONA WISE / AFP