Este fin de semana se vivió la primera edición de Open Festival en las dependencias de la Universidad Autónoma, el concurso para estudiantes de publicidad y diseño que nace dentro del marco de Open Congreso. Durante esta jornada todo fue creatividad y talento, ya que al mismo tiempo se realizaba el concurso Estrújate en la mencionada casa de estudios

Los concursantes debían crear publicaciones para medios digitales en 2 categorías: Publicación estática y publicación animada para el cliente Yogu Yogu. Mientras que Estrújate los participantes debían durante el día generar alguna acción publicitaria (campaña, gráficas, btl, etc) para la Comunidad de Organizaciones Solidarias.

Además, los asistentes pudieron participar de charlas dictadas por profesionales del mundo de la publicidad quienes compartieron su experiencia y aconsejaron a los estudiantes en base a su experiencia.

En esta oportunidad y como primera edición de Open Festival se coronaron como ganadores Patricio Orellana de la U. Del Pacífico y Mariela Ramos de la U. Diego Portales.

Recordar, que el próximo sábado 26 de noviembre se realizará la séptima edición de Open Congreso en la Universidad UCINF ubicada en Av. Pedro de Valdivia 450, Providencia el cual este año también cuenta con el apoyo de Ip Chile.

Las entradas están a la venta por sistema Puntoticket