“Siempre hay que prevenir por si te pasan Cosas Raras“. Ese es el lema de la nueva campaña de Carabineros para prevenir accidentes este fin de semana largo y llamar al autocuidado durante la celebración de Halloween. Cerca de medio millón de vehículos abandonará la capital desde este viernes para disfrutar del extenso fin de … Continue reading ""Stranger Things" inspira a Carabineros para nueva campaña de seguridad"

Siempre hay que prevenir por si te pasan Cosas Raras“. Ese es el lema de la nueva campaña de Carabineros para prevenir accidentes este fin de semana largo y llamar al autocuidado durante la celebración de Halloween.

Cerca de medio millón de vehículos abandonará la capital desde este viernes para disfrutar del extenso fin de semana. Por eso, existe preocupación por los accidentes de tránsito y las lamentables cifras de víctimas.

Esta vez, la popular serie televisiva de Netflix, “Stranger Things”, inspiró a Carabineros para su nueva campaña y caracterizó a una niña como “Eleven“, la querida y extraña protagonista de la historia.

La institución, a la vez, está llamando a las familias al cuidado de los niños durante la fiesta de Halloween, pues el año pasado se extraviaron 25 niños a nivel nacional.

Afiche promocional de la campaña "Cosas Raras" de Carabineros.
Campaña de Carabineros