Nacional
Fenats se ir√° a paro indefinido hasta conseguir el reajuste que estimen conveniente
Publicado por: Rub√©n Quast La informaci√≥n es de: √ďscar Tucas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Fenats nacional junto con adherirse al paro de la Mesa del Sector P√ļblico, anunci√≥ que movilizar√° indefinidamente hasta que el gobierno les ofrezca un reajuste que ellos estimen conveniente.

As√≠ lo confirm√≥ a La Radio el presidente de la Federaci√≥n Nacional de Trabajadores de la Salud (Fenats), Octavio Navarro D√≠az, quien luego de mostrar su profundo rechazo al reajuste de 3,2% nominal, ofrecido por el gobierno a los trabajadores de la Mesa del Sector P√ļblico, asegur√≥ que se ir√°n a paro indefinido.

La decisi√≥n, argument√≥ Navarro, se basa en la negativa de negociar por parte del gobierno y aprovechar√°n el paro que comenzar√° ma√Īana y se extender√° por 72 horas para mantener la movilizaci√≥n para los pr√≥ximos d√≠as, adem√°s, llam√≥ a otras organizaciones, como Fenats unitarias y la Confusam a adherirse al paro indefinido.

Sobre el funcionamiento que tendrán como Fenats Nacional, Navarro aseguró que servicios como recaudación, alimentación, esterlizicación y estadística no funcionarían, pero que regulararán el funcionamiento en unidades de urgencia

Tendencias Ahora