Nacional
Anuncian transporte gratis en zonas rurales para las elecciones
Publicado por: Daniel Medina La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Entre las 08:00 y las 15:00 horas del próximo domingo 23 de octubre, quienes residan en zonas rurales sin servicios de transporte habituales contarán con traslados gratuitos.

Así lo indicó el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, que en un convenio con las distintas intendencias regionales acordó subsidiar servicios de transporte terrestres y marítimos.

El ministro subrogante Cristián Bowen indicó que son 1.348 servicios terrestres y 47 marítimos los que se dispondrán en las localidades rurales que no cuenten con recorridos habituales o cuyos servicios sean insuficientes para cubrir la demanda existente en este periodo.

‚ÄúDe esta manera, vivir en un lugar apartado o de dif√≠cil acceso no ser√° un impedimento para que las personas puedan ejercer el importante derecho de escoger a quienes regir√°n el destino de su comuna durante los pr√≥ximos cuatro a√Īos‚ÄĚ, agreg√≥ Bowen.

En los sitios web del Ministerio y de la Subsecretaría de Transporte se publicará la información de los recorridos gratuitos, la que además estará disponible en las seremis del ramo en todo el país.

Tendencias Ahora