Como “una mujer de mente hueca y vacía” calificó el pastor Javier Soto a la diputada comunista Camila Vallejo, quien encabeza la iniciativa de retirar la frase “En el nombre de Dios” al inicio de cada sesión en la Cámara Baja. “¿Qué pasó con la palabra de Dios? (…) ¿Tenía ganas de ir a fornicar … Continue reading ""Barata, insolente y callejera": Los fuertes epítetos del pastor Soto contra Camila Vallejo"

Como “una mujer de mente hueca y vacía” calificó el pastor Javier Soto a la diputada comunista Camila Vallejo, quien encabeza la iniciativa de retirar la frase “En el nombre de Dios” al inicio de cada sesión en la Cámara Baja.

“¿Qué pasó con la palabra de Dios? (…) ¿Tenía ganas de ir a fornicar como la parlamentaria?”, gritaba el pastor en el exterior del Congreso en Valparaíso.

La tildó como “una mujer hermosa, apartada de razón”, y recomendó a los presentes a no imitarla colocando “un pedazo de alambre oxidado en la nariz”.

“Diputada barata, diputada insolente, diputada callejera”, continuó Soto, volcando su molestia contra Camila Vallejo, y los “comunistas baratos, ladrones, mentirosos y ratones”.