Nacional
Bachelet bromea diciendo que se encuentra con el 15% de aprobaci√≥n “hasta en el supermercado”
Publicado por: Rubén Quast La información es de: Nicole Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con énfasis en el presupuesto y en el trabajo de los ministros en esta línea, finalizó el Consejo de Gabinete, encabezado por la presidenta Michelle Bachelet.

Lee tambi√©n: Gobierno trabaja presupuesto 2017 con ‚Äúmirada especial‚ÄĚ para regi√≥n de La Araucan√≠a

Antes de comenzar de lleno a hablar de la agenda, la mandataria y su jefe de Gabinete tuvieron una conversación distendida, bromeando con los malos resultados que ha tenido el Gobierno en las encuestas.

El ministro del Interior, Mario Fern√°ndez dio cuenta de la buena recepci√≥n que tuvo este fin de semana en una actividad en Rancagua, asegurando que no se notaba estas malas cifras en terreno, donde incluso le gritaron “Grande Peta”.

‚ÄúMe encontr√© con el 15%, el 85 no se ve por ning√ļn lado, no tuve ninguna pifia‚ÄĚ, relat√≥ el ministro Fern√°ndez, lo que gener√≥ risas entre sus colegas de gabinete.

A esto, la Presidenta Bachelet replic√≥. “Yo me paso encontrando con el 15%. Lo importante es que el 15 es grande, aparentemente. Yo voy al supermercado y digo ‚Äėme encuentro con el puro 15%”, dijo en tono jocoso la Jefa de Estado.

Al respecto, el vocero de La Moneda, Marcelo D√≠az, analiz√≥ que seg√ļn el Gobierno ‚Äúhay buenas razones para valorar el pa√≠s que hemos construido. Tenemos enormes desaf√≠os, pero tambi√©n grandes avances‚ÄĚ, dijo el ministro de la Segegob.

D√≠az agreg√≥ que ‚Äúes tiempo de optimismo‚ÄĚ. Consultado sobre si √©l tambi√©n se encuentra con el 15%, el secretario de Estado sostuvo ‚Äúyo me encuentro con de todo tipo de personas‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/ewfw
Tendencias Ahora