Nacional
Abogado de Rafael Garay renuncia a la representación del economista y de sus empresas
Publicado por: Leonardo Casas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El abogado √Āngel Valencia V√°squez, que representaba a Rafael Garay, renunci√≥ a la representaci√≥n del economista y a cualquier v√≠nculo con √©l o sus empresas.

Valencia explic√≥ que ya no posee el patrocinio en la contrademanda que hab√≠a presentado en contra de los propietarios de la empresa Capital Development, quienes est√°n denunciados por estafa en Concepci√≥n, seg√ļn consign√≥ The Clinic.

Valencia explic√≥ que de esta manera su bufete ya no tiene ‚Äúnada con Rafael Garay ni su empresa‚ÄĚ.

Lee también: Rafael Garay ha estado al menos en 4 países desde que salió de Chile

El abogado había presentado ante la Fiscalía una denuncia por presunta desgracia luego de la desaparición de Garay.

Seg√ļn la denuncia de Valencia, la historia comenz√≥ el 6 de julio, cuando Garay le se√Īal√≥ que si llega a morir le transferir√° $2.000 millones para cancelar la deuda que ten√≠a con clientes de la empresa THINK CO., propiedad del economista.

Lee también: Rafael Garay visitó consulado de Chile en Bucarest para pedir certificado de soltería

De acuerdo al abogado, él nunca tuvo manejo o administró los dineros de Garay, pues eso sólo ocurriría si el economista llegaba a fallecer, algo que hasta momento no ha ocurrido, pues el excandidato a senador por el Bío Bío permanece desaparecido.

Cabe se√Īalar que Valencia hab√≠a presentado una denuncia por amenazas contra el periodista Iv√°n N√ļ√Īez luego que a trav√©s de un correo electr√≥nico le advirtiera que se querellar√≠a en su contra por estafa piramidal, si no se le entregaba uno de los cheques que Garay dej√≥ para cubrir deudas con sus clientes.

Tendencias Ahora