El abogado Ángel Valencia Vásquez, que representaba a Rafael Garay, renunció a la representación del economista y a cualquier vínculo con él o sus empresas.

Valencia explicó que ya no posee el patrocinio en la contrademanda que había presentado en contra de los propietarios de la empresa Capital Development, quienes están denunciados por estafa en Concepción, según consignó The Clinic.

Valencia explicó que de esta manera su bufete ya no tiene “nada con Rafael Garay ni su empresa”.

Lee también: Rafael Garay ha estado al menos en 4 países desde que salió de Chile

El abogado había presentado ante la Fiscalía una denuncia por presunta desgracia luego de la desaparición de Garay.

Según la denuncia de Valencia, la historia comenzó el 6 de julio, cuando Garay le señaló que si llega a morir le transferirá $2.000 millones para cancelar la deuda que tenía con clientes de la empresa THINK CO., propiedad del economista.

Lee también: Rafael Garay visitó consulado de Chile en Bucarest para pedir certificado de soltería

De acuerdo al abogado, él nunca tuvo manejo o administró los dineros de Garay, pues eso sólo ocurriría si el economista llegaba a fallecer, algo que hasta momento no ha ocurrido, pues el excandidato a senador por el Bío Bío permanece desaparecido.

Cabe señalar que Valencia había presentado una denuncia por amenazas contra el periodista Iván Núñez luego que a través de un correo electrónico le advirtiera que se querellaría en su contra por estafa piramidal, si no se le entregaba uno de los cheques que Garay dejó para cubrir deudas con sus clientes.