El Partido Por la Democracia (PPD) defendió a su candidata a alcaldesa por Ñuñoa, Helia Molina, de las críticas de la oposición (Chile Vamos), quienes estuvieron en desacuerdo por su viaje a Nueva York con la presidenta Michelle Bachelet, lo que ven como intervencionismo electoral por parte del Gobierno.

Con un llamado a la derecha a “que se dedique a trabajar en vez de preocuparse por lo que hace la doctora Helia Molina”, respondió el secretario general del PPD, Germán Pino.

Las críticas que ha recibido la actual candidata a alcaldesa por ese partido para el municipio de Ñuñoa y exministra de Salud, Helia Molina, surgen en medio del cuestionamiento de su viaje a Nueva York junto a la presidenta Bachelet, lo que le valió la acusación por supuesto intervencionismo electoral por el Gobierno.

“Es una gira muy pequeña y muy acotada y el PPD respalda su gestión”, finalizó el secretario general del partido, quién descartó que en el viaje de la exministra de Salud de la presidenta Bachellet exista intervencionismo electoral.