Nacional
Sebasti√°n Pi√Īera: Chile es capaz de resistir terremotos, pero no un mal gobierno
Publicado por: Daniel Medina La información es de: Paula Catena
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El expresidente Sebasti√°n Pi√Īera contin√ļa con su despliegue en terreno respaldando a los candidatos a alcaldes de la oposici√≥n para las elecciones municipales de este a√Īo. Esto, luego de conocerse los resultados de la encuesta CEP.

Acompa√Īado de su esposa Cecilia Morel, Pi√Īera lleg√≥ ayer al lanzamiento de la candidatura a la reelecci√≥n del alcalde de Vitacura, Ra√ļl Torrealba, quien cumplir√° veinte a√Īos encabezando el municipio.

En la instancia, el exjefe de Estado volvió a criticar al Gobierno e indicó que el país no crece, que los salarios están estancados y que el principal problema de Chile es que hay una mala administración.

En ese sentido, llamó a poner el foco en las municipales ya que es la vía para recuperar lo que, a su juicio, es el buen camino.

Sentenció además que el país ya no resiste más el gobierno de la presidenta Michelle Bachelet.

“Chile es capaz de resistir cualquier cosa: terremotos, maremotos, inundaciones. Lo que no es capaz de resistir es un mal gobierno que nos va a acompa√Īar, desgraciadamente, por los pr√≥ximos 18 meses”

Los presidentes de partidos de Chile Vamos también adhirieron a este cuestionamiento, asegurando que les debe ir bien en las elecciones en las elecciones municipales, con miras a volver a La Moneda. El presidente de la UDI, Hernán Larraín, expresó que hay una crisis profunda en el país y que como centro derecha tienen la responsabilidad de revertirlo.

URL CORTA: http://rbb.cl/esjp
Tendencias Ahora