El ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, valoró que el exmandatario revelara su disposición a presentarse como candidato presidencial para las elecciones del próximo año.

Tras participar de un diálogo ciudadano en la comuna de San Antonio, Díaz se refirió al inicio de la carrera presidencial en la Nueva Mayoria, destacando la importancia de que los candidatos contribuyan con ideas para mejorar el país.

En ese sentido, el secretario de Estado le restó importancia a iniciar la carrera presidencial en medio de las elecciones municipales, señalando que es algo normal de los partidos y donde la coalición de Gobierno y La Moneda tiene claras las tareas a seguir de aquí al final del mandato de Michelle Bachelet.

En la misma línea, el ministro de Defensa, José Antonio Gómez, valoró la acción del exjefe de Estado de la Concentración, catalogándola como una buena noticia y que le hace bien a Chile.

Finalmente, recordemos que la presidenta Michelle Bachelet señaló que le parecía bueno que “hombres y mujeres serias y responsables, estén disponibles para ser candidatos a la Presidencia de la República”.