Carabineros encontró este domingo a las 11:45 horas el cuerpo sin vida de Geraldine Storm Raffo de 35 años y madre de 3 hijos, la mujer estaba extraviada en el cerro Manquehue desde ayer sábado, luego de perderse en el lugar cuando paseaba con un grupo de amigas.

Lee también: Intensifican búsqueda de mujer extraviada en el cerro Manquehue

En ese lugar, y luego de separarse de sus acompañantes, Storm habría caído a un barranco, muriendo a causa de los golpes, indicó el coronel de la Prefectura Andes de Carabineros, Eduardo Ramos.

El cuerpo fue encontrado luego de una intensa búsqueda por parte del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros, Bomberos y Socorro Andino.

Sin embargo, y ante las dificultades de acceso al lugar, fue finalmente un helicóptero policial, que rastreó la zona en la cual se le perdió el rastro, el que dio con los restos de esta mujer.

El fiscal a cargo, Anatole Larrabeiti, no descartó la participación de terceros, pero señaló que todo apuntaría a un accidente normal.

La mujer desapareció ayer sábado durante una excursión que realizó al macizo junto a estas acompañantes, quienes se contactaron con ella telefónicamente. Pero, tras una serie de llamadas, en las que la mujer aseguró que se había desorientado, no contestó más el celular, por lo que se dio aviso a las autoridades.