El conductor de un automóvil particular se encuentra desaparecido luego que, la tarde de este domingo, volcara su vehículo en el kilómetro 12 de la Ruta Q-61-R Los Ángeles-Santa Bárbara.

Se trataría de un joven de 25 años quien salió por sus propios medios desde el auto que manejaba por la mencionada carretera, a la altura del sector Coreo.

Fue otro conductor quien presenció el accidente y quien al bajarse a prestar ayuda se percató que, tras la disipación del polvo que se levantó por el volcamiento, el hombre accidentado ya no estaba.

Lo mismo pasó con residentes del lugar, quienes al ver el auto que quedó volcado dentro de una zanja se acercaron para sacarlo, pero se asombraron al darse cuenta que no había nadie en el vehículo.

Jorge Monares (RBB)

Sin embargo, algunos de ellos divisaron una silueta de un joven de que corría en medio del campo, sin que hasta el momento se conozca su paradero y estado de salud.

Personal de la Subcomisaría de Paillihue se constituyó en el lugar y corroboró que la patente correspondería a una mujer que tendría domicilio en la comuna de Yungay, Provincia de Ñuble.

Luego de tomar los datos al testigo presencial del hecho, se coordinó el procedimiento de rigor.

En forma paralela, una ambulancia que pasaba por el lugar detuvo su andar para prestar apoyo, pero no fue necesario producto de la huida del automovilista.

Cabe indicar que este fin de semana se han registrado otros dos accidentes que han tenido como denominador el exceso de velocidad.

La SIAT llamó a los automovilistas y peatones a extremar las medidas de seguridad, considerando que ya se igualó la cantidad de muertos del año 2014 durante un fin de semana largo similar en la Provincia de Bío Bío y que asciende a 4 víctimas fatales.