Estrenando el lema “Gobernar con la gente”, el Partido Radical presentó en sociedad su nueva imagen, con miras a las elecciones municipales de octubre.

Para esa instancia se encuentran inscritos 1.300 candidatos a alcalde y concejal de la colectividad, para lo cual esta nueva imagen es su carta de presentación.

De hecho, las imágenes de los candidatos estarán acompañadas del “Sello Guillier”, con una ilustración del senador Alejandro Guillier.

Para el presidente del PR, Ernesto Velasco, el parlamentario “es un activo y representa la buena forma de hacer política hoy”, y dijo que la campaña “pretende reencantar a la gente con el trabajo político”.

Sobre la alternativa de Guiller como la posible carta presidencial del partido, Velasco indicó que esto aún no se ha definido, y se tendrá que determinar tras las municipales.

Asimismo, consultado por las palabras del senador respecto a que bajaría su candidatura si se presenta Ricardo Lagos, el timonel radical dijo que el expresidente es un liderazgo positivo, tal como lo haría Guillier.