Nacional
Desconocidos provocaron explosión de cajero automático en Providencia
Publicado por: Daniel Medina
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la madrugada de este lunes desconocidos destruyeron un cajero autom√°tico en el exterior del Edificio Plaza Lyon en Providencia.

El hecho se desarrolló cerca de las 00:30 horas de este lunes, cuando al menos cuatro sujetos llegaron hasta la intersección de Ricardo Lyon con Nueva Providencia a bordo de un vehículo blanco, con el que destruyeron el portón de seguridad y se trasladaron hasta el subsuelo, donde a través de la saturación por gas, destruyeron el dispensador de dinero.

Tras el estruendo, los individuos lograron sustraer las cuatro gavetas que albergaba el cajero autom√°tico y huyeron en el mismo autom√≥vil con un bot√≠n cercano a los $30 millones, seg√ļn inform√≥ Carabineros.

Hasta el lugar se trasladó GOPE de Carabineros para analizar los materiales que los fugados utilizaron, con el fin de esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.

En tanto, la Municipalidad de Providencia confirm√≥ el il√≠cito y se√Īal√≥ que no existen personas lesionadas producto del hecho.

@JaviSchettino @CarlaCarvallo

Tendencias Ahora