Nacional
La queja de Soledad Alvear en un supermercado que causó indignación en redes sociales
Publicado por: Valentina Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la tarde de este jueves la exsenadora Soledad Alvear¬†ha sido objeto de burlas y emplazamientos a trav√©s de las redes sociales tras un pol√©mico tuit en el que se queja por la “p√©sima atenci√≥n” de un supermercado.

Durante el mi√©rcoles, la hist√≥rica l√≠der de la Democracia Cristiana uso la red social Twitter para manifestar su malestar. “P√©sima atenci√≥n: 15 minutos en caja del Jumbo esperando pagar sin poder cancelar por falta de atenci√≥n de controladores de caja“, reclam√≥ Alvear.

Este comentario desat√≥ las burlas y, en algunos casos, el enojo de los usuarios quienes, en su mayor√≠a, le respondieron a Alvear que los 15 minutos de espera por ella denunciados, no se comparan con el tiempo de espera que existe en algunos hospitales p√ļblicos.

La ex precandidata presidencial respondi√≥ escuetamente por el mismo medio: “lo que hice fue denunciar la mala atenci√≥n de un Supermercado, para esperar que lo corrijan“.

Contactada por BioBioChile, Soledad Alvear dijo haber tomado la decisión de no referirse a la polémica.

Revisa alguna de las reacciones:

URL CORTA: http://rbb.cl/ejgx
Tendencias Ahora