Durante la tarde de este jueves la exsenadora Soledad Alvear ha sido objeto de burlas y emplazamientos a través de las redes sociales tras un polémico tuit en el que se queja por la “pésima atención” de un supermercado.

Durante el miércoles, la histórica líder de la Democracia Cristiana uso la red social Twitter para manifestar su malestar. “Pésima atención: 15 minutos en caja del Jumbo esperando pagar sin poder cancelar por falta de atención de controladores de caja“, reclamó Alvear.

Este comentario desató las burlas y, en algunos casos, el enojo de los usuarios quienes, en su mayoría, le respondieron a Alvear que los 15 minutos de espera por ella denunciados, no se comparan con el tiempo de espera que existe en algunos hospitales públicos.

La ex precandidata presidencial respondió escuetamente por el mismo medio: “lo que hice fue denunciar la mala atención de un Supermercado, para esperar que lo corrijan“.

Contactada por BioBioChile, Soledad Alvear dijo haber tomado la decisión de no referirse a la polémica.

Revisa alguna de las reacciones: