Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 7 agosto, 2017 a las 17:15 Visitas:
¡REGIA!
Pamela Prati: la modelo italiana de 58 años que sorprende por no representar su edad
Pamela Patri | Instagram
Publicado por Bárbara Orellana
7 agosto, 2017 a las 17:15 Visitas:

Las redes sociales están totalmente sorprendidas tras conocer a la modelo italiana Pamela Prati, ya que de acuerdo a los cibernautas la mujer tiene el secreto de la eterna juventud.

Todo esto comenzó cuando Prati reveló su verdadera edad, dejando literalmente con la ‘boca abierta’ a los usuarios de Instagram, pues a sus 58 años se luce con un envidiado cuerpo de unos 38 años.

Lee también: La llamativa solución que encontró alemán para evitar congestión: nada hacia su trabajo

De acuerdo al Daily Mail, uno de sus más grandes secretos para conservar su joven belleza, es una saludable dieta y su intensa rutina de ejercicios para mantener su tonificado cuerpo.

Por ejemplo, su alimentación se centra principalmente en ensaladas y verduras acompañadas siempre de alguna proteína, además, asegura que toma mucha agua.

En cuanto a sus ejercicios, confesó que realiza un poco de cardio para mantener la resistencia y pesas para tonificar su musculatura, logrando de esta forma una trabajada figura.

Es así como la actriz, modelo, cantante y presentadora de TV ha encantado a sus más de 120 mil seguidores en Instagram, demostrando en cada una de sus fotografías que la edad no pasa por ella.

¿Crees que luce 20 años menor?

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora